Happy party to you

Happy party to you

Happy party to you es nuestro programa especial para fiestas y celebraciones privadas. En Mamá no lo Sabe conocemos la importancia de este tipo de acontecimientos. Por ello, trabajamos con todos los elementos a nuestro alcance, para que puedas decidir cada detalle y crear juntos una noche llena de magia.

Sala


Se trata de un local diáfano de 100 m2 distribuidos en una sola planta y ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Dispone de una amplia barra de que se extiende a lo largo de todo el local para facilitar el acceso a las consumiciiones desde cualquier punto de la sala. Entre otros, cuenta con los siguientes servicios:

  • Cabina DJ
  • Equipo de Sonido y Audiovisual
  • Terraza exterior
  • Parking 24 horas en el mismo edificio.

Además, su cuidada decoración e iluminación hace de nuestro local un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos.

 

Música


Mamá no lo Sabe es un local referente de la música Pop en Madrid. Es nuestro mayor valor añadido. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de DJ’s y todo nuestro repertorio musical: Hombres G, El Canto del Loco, Loquillo, Alaska y Dinamara y las últimas novedades del Pop nacional e internacional

Como reza nuestro eslogan: #BásicamentePop

 

Copas


Contamos con una amplia y variada oferta de referencias, tanto nacionales e importación como reservas. Trabajamos y colaboramos con marcas 100% oficiales. A través, de nuestro programa de eventos y fiestas privadas ofrecemos consumiciones a precios reducidos para grupos.

 

Catering


Para gestionar este servicios colaboramos con el restaurante Barra de Pintxos, situado en la calle Castelló, 115. Disponemos de una extensa carta de pintxos y tapas que se adaptan a todos los gustos. Además, también se pueden elaborar propuestas para los paladares y eventos más exclusivos bajo petición de cliente.