Lo último

Lo último

imgpost01

12 años saliendo por la noche

No hay comentarios Máma blog

El pasado octubre celebramos nuestra fiesta de aniversario. Hemos cumplido 12 años, una cifra que nos llena de satisfacción.

En 12 años hemos vivido cada día (y sobre todo cada noche) aprovechando cada segundo. Hemos visto forjarse amistades, hemos visto nacer historias de amor, hemos bailado sin fin y hemos charlado hasta el amanecer. Ha habido parejas, tríos, cuartetos y quintetos, grupos de amigos y encuentros de desconocidos. Y todo, todo sin excepción ha ocurrido en un mismo sitio: Mamá no lo Sabe.

En 12 años, Mamá no lo Sabe se ha convertido en uno de los locales de referencia de la noche madrileña. Un bar de copas, un punto de encuentro, un lugar donde la noche cobra vida. Si echamos la vista atrás, podemos estar contentos de ver dónde hemos llegado. Pero todo esto no habría sido posible sin la familia, sin los amigos y sin los amigos a los que hoy podemos llamar familia. Los que han compartido mil y una noches, los que vinieron de paso o los que pasaban por aquí. Los compañeros, los empleados, los conocidos de verdad y los conocidos de vista. Los que ya no están y los que siguen. Gracias a todos y gracias también a ti, que te incluyes en alguno de estos grupos.

Mamá no lo Sabe: 12 años saliendo por la noche.

Comenta este post